Cirujia Guiada por Ordenador

Sistemas de Implantes

Los implantes se encuentran disponibles en una amplia gama de dimensiones, incluyendo longitudes y diámetros pequeños, y presentan una de las tres distintas conexiones de pilar. Cada modelo se caracteriza por una excepcional facilidad de uso, versatilidad y seguridad, al mismo tiempo que mejora la conservación del hueso y del tejido blando.
El surtido de implantes dentales Nobel Biocare que incluye, entre otros, los sistemas principales NobelActive, NobelReplace, NobelSpeedy y Branemark System es sencillo y consta de:

Un material

Durante más de veinte años, Nobel Biocare ha fabricado implantes dentales a partir de variantes químicamente no modificadas de titanio comercialmente puro. Este material está trabajado en frío, de manera que aporta una resistencia y durabilidad excepcionales. Todos incorporan, nuestra superficie patentada que favorece la estabilidad del implante y la formación de hueso.

Dos protocolos de fresado

Nobel Biocare ofrece una serie de implantes en dos protocolos de fresado: para implantes cónicos y de paredes paralelas.
Los implantes de paredes paralelas siguen el protocolo de fresado más versátil, reduciendo los pasos de fresado en las indicaciones más habituales, y permitiendo un buen ajuste pasivo en el hueso denso. Además, puede mejorar la estabilidad en el hueso blando cuando es posible una preparación menor del lecho.
Los implantes dentales cónicos siguen un protocolo de fresado paso a paso muy práctico. Los kits quirúrgicos están estructurados de manera lógica y sencilla, y el fresado es idéntico para todas las indicaciones.

Tres conexiones

Nobel Biocare ofrece tres conexiones de pilar distintas para una mayor flexibilidad protésica.
La conexión cónica interna ofrece opciones para restauraciones a nivel de implante y pilar, mejora el tratamiento del tejido blando y garantiza el sellado de los pilares individuales.
La conexión interna "tri-channel" se ha diseñado para que su uso sea más sencillo. Está codificada por colores, proporciona una percepción táctil, resulta ideal para las regiones posteriores y ofrece una estabilidad óptima. Además, las tres opciones de posición facilitan cambiar de posición los pilares.
La conexión hexagonal externa se ha diseñado para una mayor versatilidad. Es excelente para pilares angulados atornillados y permite elegir entre seis y doce posiciones, según el pilar. Además, su corta distancia desde el margen de la corona hasta la primera rosca del implante resulta ventajosa para el biotipo fino.