Protesis Dentales

Las protesis de circonio son las protesis dentales estéticas de la más alta biocompatibilidad y que brindan una sonrisa atractiva con dientes 100% naturales.
En clínicas dentales diseñamos y fabricamos protesis dentales de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente, lo que hace que las prótesis dentales sean significativamente más estéticas y totalmente biocompatibles.

La utilización de las coronas de circonio sobre los dientes naturales o sobre los implantes dentales permite obtener rehabilitaciones protesicas que personalizan la sonrisa perfecta de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto con sus dientes.

Protesis de Circonio

En Clínica Dental Alcázar estamos acostumbrados a la excelencia del circonio.
Empleamos el circonio en la elaboración y diseño por ordenador de protesis dentales sin metal mediante la tecnología CAD/CAM dental.

En Clínica Dental Alcázar  apostamos por las protesis esteticas de circonio y lo hacemos por sus propiedades de translucidez comparable a los dientes naturales; por su altísima biocompatibilidad (muy superior a los metales tradicionalmente empleados en las protesis convencionales); y por su color que nos permite mejorar sustancialmente la estética dental.

Ventajas de las Protesis de Circonio

Las protesis de circonio permiten reemplazar piezas dentales ausentes recuperando la función y obteniendo una excelente estética con dientes 100% naturales.
Creemos que el zirconio en combinación con resto de las cerámicas elaborados con tecnología CAD/CAM dental, supone ya, en nuestra practica dental, el adiós al metal en prótesis esteticas.