Cirujia Guiada por Ordenador

Implantes Inmediatos / Coronas en el mismo dia

Los  quiere decir que los implantes dentales se colocan inmediatamente después de hacer una o varias extracciones dentales.
Colocar los implantes dentales inmediatos en el momento de la extracción dental nos permite ganar tiempo, conservar la encía y minimizar la reabsorción ósea que siempre se produce tras una extracción dental.

Actualmente, los implantes dentales inmediatos se colocan en clínicas dentales propdental en el mismo acto quirúrgico en el que se realiza la extracción del diente que reemplazan.

Ventajas de los implantes Inmediatos

Los implantes dentales inmediatos son implantes rápidos respecto a los implantes dentales diferidos, su principal ventaja reside esencialmente en acortar el tiempo de tratamiento rehabilitador.

Actualmente, en los implantes dentales diferidos se espera normalmente de 2 a 6 meses después de la extracción dentaria para colocar los implantes dentales, y una vez colocados estos implantes es necesario esperar otros 3 a 6 meses más para colocarse los dientes fijos.
En Clínica Dental Alcázar podemos acortar este tiempo a un día mediante la técnica de implantes inmediatos de carga inmediata. Los implantes de carga inmediata quiere decir que realizamos la extracción, colocamos los implantes dentales y los nuevos dientes fijos en el mismo día.
Los implantes inmediatos quiere decir que colocamos los implantes dentales en el mismo dia de la extracción de los dientes dañados.

Otra de las ventajas de los implantes inmediatos es disminuir la reabsorción del hueso tras la exodoncia obteniendo mejores resultados en  pues la variación en la encía es casi inapreciable.