Estética dental

La estética dental es actualmente uno de las especialidades más demandadas por los pacientes en la consulta. Ahora, en Lorca, podrá beneficiarse de las técnicas más actuales y vanguardistas en nuestra clínica. Las más importantes son las carillas de porcelana y los blanqueamientos dentales.

Las láminas de porcelana o carillas de cerá'e1mica sustituyen al esmalte del diente que no nos gusta, ya sea por su forma o por su color, por otro esmalte adherido al diente que satisfaga al paciente y al clínico. Tambien rehabilitamos la boca del paciente con coronas (en circonio, cerámica o metal/cerámica), consiguiéndose así no sólo una bonita estética sino una correcta función masticatoria de una manera fija. Consiguiéndose resultados realmente asombrosos. Véanse aquí algunos casos realizados en nuestra clínica:

Carillas dentales

Las carillas dentales son empleadas como un tratamiento de estetica dental predecible y conservador con el diente.
Realizamos carillas dentales de máxima estética a precios asequibles que permiten armonizar y embellecer la sonrisa de nuestros pacientes.
Las carillas dentales cubren solo el frente estético del diente. Estas carillas se realizan en diversos materiales que determinarán la duración y el grado de estética del tratamiento
En nuestras clínicas dentales se llevan cabo: carillas de porcelana empress, carillas de porcelana feldespática y carillas estéticas de composite directas o indirectas.
Las carillas esteticas dentales permiten corregir las manchas de los dientes como por ejemplo las manchas por tetraciclinas, tambié'e9n permiten cerrar diastemas, además de restablecer la forma, el tamaño y el alineamiento de los dientes.

Carillas de porcelana

Las son tratamientos de estética dental que se incluyen en el grupo de las restauraciones dentales adhesivas y son indicadas por nuestros dentistas especialistas en estética dental, en los casos de pacientes que buscan una mejoría de su sonrisa. Con las carillas de porcelana podemos enmascarar defectos de formación de los dientes, manchas dentales, mal-posiciones dentales, separaciones dentales (diastemas) y anomalías de forma entre otros. Las carillas de porcelana permiten la obtención de resultados que perduran a largo plazo, ya que este tipo de material no se pigmenta.

Carillas de composite

Las  como se puede observar en este tratamiento de estética realizado en nuestras clínicas dentales, permiten modificar el color y la forma del diente. También presentan la ventaja ser un tratamiento de estética dental muy conservador con el esmalte dental.
Las carillas de composite directas presentan la ventaja de poder ser realizadas por nuestros dentistas especialistas en estética dental en apenas una sesión en la clínica dental.
Las carillas de composite indirectas ofrecen la posibilidad de un tratamiento más preciso y de mayor longevidad que las carillas directas de composite, con un precio más económico que la porcelana cuando el paciente no se puede permitir un tipo de tratamiento más costoso.