Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental se ha convertido en una moda, otra más, para emular a nuestras estrellas favoritas, siempre con su deslumbrante sonrisa puesta.
El Blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética no invasivo que no dañ'f1a los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva.Clínica Dental Alcázar en Lorca constituye una de las mejores soluciones para un blanqueamiento dental de alta calidad a precios económicos y para lograr la estética dental deseada.

¿En que consiste?

El blanqueamiento dental se produce por la acción de ciertas sustancias que provocan un proceso de oxidación de la superficie de los dientes.

Puede ser realizado en clínica dental con luz LED a través de un gel blanqueador profesional seguro y efectivo que activamos con una luz halógena filtrada para acelerar el proceso de blanqueamiento dental en tan sólo 30 minutos. O por el paciente en su casa con un gel blanqueador y con una ferula adaptada preparada por el dentista.

En Clínica Dental Alcázar de Lorca recomendamos que realice la combinación de ambos blanqueamientos dentales. Una sesión de blanqueamiento con laser en clínica dental y un reforzar con ferulas de blanqueamiento en la casa del paciente.

¿Por que se manchan los dientes?

Existen varias causas que tiñe o manchan los dientes. Las más frecuentes son causadas por el tabaco y bebidas como el café, té, colas, vino tinto, u otros agentes que manchan a la superficie del esmalte dentario y le dan una coloración marrón amarillento con distintas intensidades. Este tipo de manchas junto a las motivadas por el envejecimiento y la descalcificación son las más sencillas de eliminar. Otras causas más difíciles de blanquear, surgen como consecuencia de tratamientos antibióticos con tetraciclinas, el exceso de flúor en algunas aguas potables, hierro, entre otros suelen ocasionar manchas amarronadas sin pérdida de brillo o en forma de estrías grises o blancas opacas.

¿Cuanto tiempo dura el blanqueamiento dental?

Los resultados del pueden durar años si se siguen las recomendaciones de higiene. En cualquier caso, los resultados variarán en función de las características individuales de cada paciente, su estructura dental, dieta y hábitos personales.