Dr. Juan Francisco Alcazar Carrillo.

Mi equipo y yo queremos darte la bienvenida a nuestra web e invitarte a conocernos. En nuestra clínica ponemos a su disposición las últimas y más vanguardistas técnicas para la salud de su boca en todas las especialidades: Odontología general, prótesis dental, blanqueamiento, ortodoncia, odontología estética, periodoncia, cirugía oral e implantes. Última tecnología y experiencia al servicio del paciente.

Financiación a tu medida

Shorter line lengths can permit tighter line-height.

Aseguradoras concertadas

Dentadura en una sola sesión

Toma de medidas Digital

Con la nueva tecnología disponible en nuestra clínica somos capaces de escanear la boca para la posterior realización de coronas o puentes realizados en cerámica y circonio. Acelerando el proceso de colocación de la corona en boca y la consiguiente disminución de tiempo de espera para el paciente, hace mejorar el ajuste del trabajo, la toma de impresión y la siguiente confección del mismo está automatizada, y es más comodidad para el paciente, que no tendrá que soportar las molestias de la pasta y cubetas en la boca para tomarle medidas y una estética óptima gracias al material usado, cerámicas y circonio.

Rapida, Sencilla y Exacta

El tratamiento con CEREC es sencillo desde el principio. Vd. muestra al paciente el daño, prepara el diente y toma el molde óptico en pocos segundos. Y aquí le ayuda el manejo particularmente sencillo de la cámara métrica CEREC 3D. Ésta le muestra siempre el mismo recuadro de imagen con independencia de la distancia a la preparación y le suministra tomas de absoluta nitidez con una alta profundidad de campo. Incluso las preparaciones para inlays pueden captarse por completo en formato tridimensional con una sola toma. Para puentes y tomas de los dientes contiguos pueden dispararse varias tomas rapidísimamente con pocos clics, sobreponiéndolas y entrelazándolas unas con otras. Incluso las áreas de dificultosa visión se fotografían así con toda precisión. La visualización tridimensional de la preparación y los antagonistas es la base segura para que Vd. diseñe la restauración.

mejoramos tu adaptación.

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales aúnan su experiencia e interés en los mejores resultados, pudiendo trabajar coordinada y conjuntamente en tu tratamiento lo cual nos permite un abordaje multidisciplinar al contar con todas las especialidades dentales. Te espera un equipo profesional y humano de dilatada experiencia, y un conocimiento extenso en los diferentes campos de la odontología y en continuo reciclaje.

Unos profesionales de reconocido prestigio que comparten la filosofía de Clínica Dental Alcazar, basada en la Calidad y en la Satisfacción de nuestros clientes, adecuandonos a sus necesidades, y garantizando que la experiencia sea satisfactoria y agradable. Un equipo formado por:

Nuestros Profesionales

Dr. Juan Francisco Alcázar Carrillo

Auxiliar de Odontología

Odontología General, Cirugía Oral e Implantes

fff

Dr. Juan Francisco Alcázar Carrillo

Nº colegiado 509 Lic. Odontología en la Universidad de Murcia

Odontología General, Cirugía Oral e Implantes

Adam Cheise

Designer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Sandra Sola Soler

Auxiliar de Odontología

Higienista y Auxiliar Odontología

Elena Cánovas Acosta

Odontología General, Cirugía Oral e Implantes

Higienista y Auxiliar Odontología

Adam Cheise

Designer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Mª del Carmen Padilla Reverte

Atención al Paciente y Archivo

Documentalista Sanitaria y Auxiliar Administrativo

Estética Dental

La estética dental es actualmente uno de las especialidades más demandadas por los pacientes en la consulta. Ahora, en Lorca, podrá beneficiarse de las técnicas más actuales y vanguardistas en nuestra clínica. Las más importantes son:

Carillas dentales

Blanqueamiento dental.

Contact us!

Horario

Lunes  Miercoles  Jueves

09.30h – 14.00h. Mañana

16.30 – 20.00h Tarde.

Martes y Viernes 

 09.00 h – 14.00h. Mañana 

16.30 – 20.00h Tarde.